Community Blog Directory

miércoles, 30 de noviembre de 2011

VER UNIVERSIDAD DE CHILE vs VASCO DA GAMA EN VIVO POR ESPN

ALINEACIONES
UNIVERSIDAD DE CHILE (CHI): Jhonny Herrera; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Eduardo Vargas; Francisco Castro y Gustavo Canales. Entrenador: Jorge Sampaoli.
VASCO DA GAMA (BRA): Fernando Prass; Fágner, Dedé, Renato Silva, Jumar; Rómulo, Allan, Juninho Pernambucano, Diego Souza; Bernardo y Alecsandro. Entrenador: Cristovao Borges.

ÁRBITRO: El uruguayo Dario Ubriaco, asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Héctor Martínez.
HORA: 20.50 local (23.50 GMT).
ESTADIO: Santa Laura, en Santiago
SANTIAGO DE CHILE(EFE):  La Universidad de Chile recibirá hoy  miércoles al Vasco da Gama en el partido de vuelta de la fase semifinal de la Copa Sudamericana con el afan de  refrendar la buena imagen del choque de ida (1-1) y lograr clasificarse a la final  por un trofeo internacional  por primera vez en su historia.

El técnico de los azules Jorge Sampaoli podrá alinear su once titular, mientras que el equipo carioca, que además se está jugando el título en la Liga brasileña, llegó anoche a Santiago con la artillería pesada y solo dejó en Río de Janeiro al centrocampista Felipe.
Confiados en su poder ofensivo, aunque preocupados con los constantes fallos en defensa, el Vasco da Gama necesita marcar goles en Santiago para vencer o, al menos, empatar, y quedarse así con la plaza en la final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review